Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "No quedamos desanimados, lo importante fue que se sumó ante un gran equipo"

El técnico de Millonarios habló en rueda de prensa y analizó el empate sin goles contra América de Cali, en partido jugado en El Campín.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Colprensa

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, analizó el empate 0-0 frente al América de Cali, juego que se disputó este sábado en El Campín y que estuvo marcado por el juego de fricción y la herramienta tecnológica VAR, que fue usada en varias oportunidades.

"Así iba a ser el partido, sin espacios, América es un equipo muy físico y su juego no nos dejó elaborar; el duelo fue de mucha fricción, pocas opciones de gol y faltas. Fue un resultado justo", indicó Alberto Gamero en rueda de prensa.

"No fue un partido claro, aquí en Bogotá siempre intentamos elaborar y no pudimos, encontramos a un rival que nos trabajó y nos analizó bastante bien", agregó el estratega 'embajador'.

Finalmente, Gamero señaló que, "no quedamos desanimados, lo importante fue que se sumó ante un gran equipo, a veces las cosas no salen; jugamos mano a mano y el que cometía el error iba a perder el partido".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial