Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero no se conforma: "Es un triunfo muy bueno, pero aún hay cosas por mejorar"

El estratega 'embajador' entregó sus impresiones al término del juego contra Independiente Medellín, este sábado.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Dimayor.jpeg
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Dimayor

Alberto Gamero se mostró contento en rueda de prensa, tras vencer 2-0 a Independiente Medellín, este sábado, por la sexta jornada de la Liga 2021-II, en el estadio El Campín.

"Hicimos cosas buenas, cometimos errores, pero me pareció un partido intenso y duro de ambos equipos, Medellín intentó hacernos daño y ellos creo que ganaron la posesión de balón. Hoy la tranquilidad que me queda es que se jugó un gran partido y fue mano a mano. Los hinchas de Medellín quedan tristes y la hinchada de Millonarios queda contenta porque su equipo ganó", indicó Gamero, de entrada.

"Un partido brillante y bueno, los muchachos tenían la espinita del miércoles y a pesar de que el equipo queda eliminado corregimos cosas, elaboramos mucho más, entregamos bien el balón y eso ayuda a que el equipo se vaya fortaleciendo", agregó el estratega 'embajador'.

"Estamos trabajando bien y le digo al grupo que siempre esté en disposición cuando vaya a entrar. Banguero hizo un buen trabajo a pesar de que hace rato no juega y Juan Moreno daba serenidad desde la parte de atrás. Hay cosas todavía para mejorar. Es un triunfo muy bueno para nosotros frente a un gran equipo que se maneja bien y por eso la satisfacción de esta victoria", finalizó Alberto Gamero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial