Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero no se olvidó de Andrés Román: "Acá lo estamos esperando con los brazos abiertos"

Luego, de la victoria de Millonarios, el entrenador de los azules asistió a rueda de prensa, donde manifestó sus sensaciones tras partido.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Alberto Gamero, feliz con la victoria de Millonarios
Dimayor

Millonarios logró una nueva victoria, 3-1 venció como local frente al Deportivo Pasto , en El Campín, por la fecha 7 del fútbol colombiano .

Millonarios ganó con el poder del 'Chicho' Arango: venció 3-1 a un Pasto para nada fácil

El técnico de los 'embajadores', Alberto Gamero , compareció ante los medios y lució tranquilo con el rendimiento de su equipo.

"Quiero felicitar a mis jugadores por el partido que hicieron, porque fue atractivo. Los dos equipos intentaron jugar, buscaron el arco. Nosotros fuimos más certeros, indudablemente cometimos errores y hay muchas cosas por corregir", argumentó el técnico samario.

Alfredo Morelos se vistió de '10': aportó dos asistencias en la victoria con el Rangers, en Europa

*Sobre la situación de Andrés Román

Publicidad

"Lo estamos esperando con los brazos abiertos. Tiene todo el respaldo de jugadores, cuerpo técnico, directivos y de toda la hinchada. Se tendrá que hacer más exámenes, pero él va a estar con nosotros y si todo sale bien, estará el martes en Barranquilla".

*Sobre el desempeño de su equipo

"Destaco la confianza que mis jugadores han tenido, en tener mejor posesión de balón, el repliegue también se hizo correctamente. Por corregir, tomar mejores decisiones y cuidar nuestra espalda cuando presionamos".

Patricio Cucchi vuelve a su tierra: el delantero jugará en Rosario Central

*Sobre los nuevos laterales

"El equipo estuvo equilibrado con Stiven Vega como lateral derecho, Felipe Banguero no pudo hacer muchas salidas porque tenía que marca a un jugador peligroso. Estuvimos mano a mano con el rival que fue muy peligroso".

Publicidad

*Las lesiones

"Sabíamos que Uribe no iba a aguantar los 90 minutos, pero lo aguantamos para hacer los cambios que teníamos pensados, él salió por cansancio. A Felipe le dio un calambre, entonces ninguno de los dos nos preocupa".

"Mateus Uribe, siempre está a la altura, está enfocado, opacar a Cristiano no es fácil"

*Fortalezas del equipo

"Hoy tuvimos dos mediocentros en el primer tiempo y terminamos con otros dos diferentes, me gustaron los cuatro. Estuvieron bien. Además, 'Chicho' (Cristian Arango) estuvo involucrando en defensa".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO