Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “No sé qué vieron en las dos jugadas de penalti, me parece que cobraron mal”

El técnico de Millonarios se refirió a la posible falta contra Cristian Arango y la mano dentro del área de José Hernández, en el partido contra Equidad.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Millonarios perdió su invicto de 21 fechas a manos de Equidad, que este sábado lo venció 1-0, pero la polémica no faltó en el partido. Alberto Gamero habló de este tema en rueda de prensa.

La Equidad, frío, calculador y efectivo: venció 1-0 a Millonarios y le quitó el invicto

“En estos partidos cerrados se definen por una pelota quieta o error individual, yo no he visto las dos jugadas, pero yo sentía que en la de la primera me parece hubo una imprudencia grande y fue penalti. En la otra me dicen que tiene la mano arriba y luego que abajo, pero es un balón que corta un centro que iba al área, me parece que cobraron mal, no sé qué vieron en las dos jugadas de penalti”

Además, Gamero se refirió a los cambios que realizó en su equipo durante el encuentro, que causaron preguntas entre sus hinchas.

Pablo Sabbag, un nuevo alumno en Argentina: fue presentado por Estudiantes de La Plata

“Los cambios… cuando sale ‘Chicho’ Arango veo que me estaban entrando por el lado izquierdo de nosotros y refuerzo esa posición y libero a Silva, ese fue el primero. Lo de Guarín por Pereira, me parece que él tenía para jugar 45 minutos, para mí entró muy bien, le dio presencia al equipo. Ya los otros dos, lo de Uribe fue para darle 15 minuticos para Abadía, que es explosivo y fuerte, lo vi más desgastado a Fernando y los otros eran para quemar tiempo, el partido era de 0-0, pero el fútbol es ese, teníamos 21 fechas y no éramos los mejores, hoy perdemos y no somos los peores”, agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial