Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Nos llevamos un punto merecido, lo importante es que sumamos”

Alberto Gamero: “Nos llevamos un punto merecido, lo importante es que sumamos”. ​​​​​​​El entrenador de Millonarios valoró el empate 1-1 con Cúcuta, este jueves, aunque aclaró que pudieron conseguir la victoria porque crearon muchas oportunidades.

329914_albertogameromillonarios150120cole.jpg
Alberto Gamero - Foto: Colprensa

El entrenador de Millonarios valoró el empate 1-1 con Cúcuta, este jueves, aunque aclaró que pudieron conseguir la victoria porque crearon muchas oportunidades de gol.

Alberto Gamero se fue conforme del estadio General Santander, luego de la igualdad a un gol entre Millonarios y Cúcuta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Me parece que fue un partido con mucha concentración, de mucha posesión, y durante el partido no sufrimos, solo de pronto en las pelotas quietas. Tuvimos llegadas, el problema no es el gol, es que nosotros pudimos aumentar el marcador, me voy tranquilo porque hoy hubo cosas diferentes”, señaló el técnico samario.

Además, Gamero dijo que “nos llevamos un punto muy merecido, porque vinimos a buscar el partido, lo importante es que sumamos”.

De igual manera, a la rueda de prensa asistió Jhon Duque, quien también analizó lo que dejó el empate con el Cúcuta.

Publicidad

“Después del 1-1 las opciones fueron de Millonarios, no creo que estuviéramos quedados físicamente. Este equipo quiere estar arriba en el marcador y luchamos hasta el último minuto”, destacó el mediocampista.

Millonarios, sin definición ¿cómo?: empató 1-1 con Cúcuta, en el General Santander

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO