Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Pase lo que pase el domingo, estoy orgulloso de este grupo, son mis hijos”

El entrenador de Millonarios se mostró satisfecho con su actual plantilla y habló de la final contra Deportes Tolima, por la Liga colombiana.

Alberto Gamero, previo a la final Tolima vs. Millonarios
Alberto Gamero, previo a la final Tolima vs. Millonarios
Getty Images

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló este viernes sobre la plantilla que dirige y del juego contra Deportes Tolima, el próximo domingo, juego válido por la final de vuelta de la Liga colombiana.

“Me tocó un camino duro para llegar a Millonarios, yo no llegue porque fui jugador, sino por lo que hice en mi carrera como técnico, eso me tranquilizó a mí, venía con un respaldo y trabajo, sabía que venía a una institución que siempre tiene que pelear”, dijo Gamero, sobre su llegada al cuadro ‘embajador’.

“Yo le digo a los muchachos que una final no se juega todos los días, esta plantilla está ganando experiencia, está agarrando un espíritu guerrero”, contó Gamero en el programa ‘F90’, de ‘ESPN’.

Por otro lado, el estratega ‘albiazul’ se refirió a Cristian Arango, quien no podrá disputar el partido contra Tolima, el domingo, tras ver la tarjeta roja en el compromiso de ida, del pasado jueves.

“‘Chicho’ nos va a hacer falta, pero no vamos a salir de nuestra estructura. Me siento orgulloso de este grupo joven y guerrero, pase lo que pase el domingo estoy orgulloso, son mis hijos”, sentenció el entrenador samario.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial