Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Perdí dos partidos en 10 minutos y hoy gané el clásico en 3; ese es el fútbol"

El DT de Millonarios resaltó la labor de sus dirigidos en el triunfo sobre su rival de patio, a quien le quitaron el invicto de 31 fechas sin perder de local.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.

Alberto Gamero recordó este domingo, tras el triunfo 1-2 de Millonarios sobre Santa Fe , los partidos que le ha tocado perder en los últimos minutos de juego y por los que fue criticado.

"Perdí dos partidos en 10 minutos y hoy gané el clásico en 3; ese es el fútbol. Por eso el fútbol es tan bello, porque a veces nos toca. Se le ganó a un equipo grande y eso da mucha felicidad y deja enseñanzas", aseguró Gamero.

Los azules ganaron con tantos de Ricardo Márquez, de penalti, y Jader Valencia, le quitaron el invicto de 31 fechas a su rival de patio y clasificaron a las finales del campeonato colombiano.

Millonarios y un clásico redondo: le dio vuelta, venció 2-1 a Santa Fe y avanzó a los ocho

"La intensidad y las ganas que se vieron en el partido fueron muy lindas. Ninguno quería perder el clásico, ellos querían seguir sumando el invicto y nosotros, clasificar", resaltó el DT de los azules.

Sobre el duelo de este domingo en El Campín, el samario indicó que "el partido estaba controlado, creo que los dos equipos no tuvimos las opciones claras, era más fricción en la mitad de la cancha, pero a medida que pasaba el partido, nosotros lo buscamos más. Los cambios entraron con ganas y cumplieron".

Por último, Gamero destacó la actitud que tienen sus dirigidos cuando enfrentan equipos grandes, como Santa Fe, Nacional y América, y dijo que los más jóvenes están "mostrando la jerarquía".

Caliente terminó el clásico Santa Fe 1-Millonarios 2: amago de pelea e improperios de bando y bando

Publicidad

"A mí siempre me dicen que digo lo mismo en la rueda de prensa, pero lo reitero: con los equipos grandes, este equipo se infla, se porta bien y poco a poco los jugadores de fútbol base van mostrando la jerarquía que se necesita para jugar en Millonarios".

Millonarios es cuarto, con 30 puntos, y en la última fecha será local frente al Deportivo Cali, que también consiguió su clasificación a las finales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial