Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Pudimos jugar mano a mano con Nacional, se jugó sin temor, sin miedo"

El entrenador de Millonarios habló este martes del partido del domingo pasado, en el que su equipo cayó en El Campín 1-2 con los 'verdolagas'. Afirmó que tienen que mejorar.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Dimayor

Aunque ya pasaron un par de días después del clásico entre Millonarios y Nacional, jugado en Bogotá, el profesor Alberto Gamero volvió a hablar este martes de lo acontecido en dicho compromiso de la fecha 13 de la Liga del fútbol colombiano.

Duro golpe para Óscar Estupiñán: se fracturó la nariz y tuvo que pasar por el quirófano, en Portugal

Y Gamero, en conversación con el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', destacó algunas de las cosas positivas de su equipo, también de los aspectos para corregir e incluso de la polémica que se dio finalizando el juego con sus pares del cuadro 'verdolaga'.

“Yo todavía tengo ese sinsabor, porque este es un equipo joven, de muchos jugadores del fútbol base y jugarle a Nacional mano a mano es satisfacción, alegría y no por la juventud, sino por la capacidad que dieron en el partido, lo jugaron sin miedo, sin temor, lo jugamos para ganarlo”, afirmó de entrada.

Además, sobre la derrota 2-1 con el cuadro antioqueño, Alberto Gamero señaló que “cometimos dos errores y nos los cobraron, ya comenzamos a corregir, el sabio nunca se sienta a lamentarse, se levanta alegremente a corregir”.

A las jugadoras del América femenino les metieron un 'gol' en su casa en Cali

Publicidad

En otro tema, el entrenador de Millonarios habló de la discusión que hubo entre su asistente técnico y el de Nacional.

“Yo le pido a mi cuerpo técnico respeto para todos, pero exijo también, el asiente de Guimaraes, que es un señorazo, fue a cantarnos el gol, corrió hacia nosotros, fue un acto feo y nosotros nunca lo hacemos. El año pasado les ganamos 3-0 y ni siquiera salté, me gusta siempre festejar cuando gano el partido”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial