Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Queremos pelear por títulos; este triunfo nos motiva para lo que viene"

El director técnico de Millonarios habló, en rueda de prensa, sobre la victoria 3-0 sobre Alianza Petrolera, en El Campín.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Alberto Gamero, director técnico de Millonarios
Colprensa

Millonarios pasó la página, levantó cabeza y así lo demostró este jueves 2 de diciembre, imponiéndose 3-0 sobre Alianza Petrolera, en El Campín, y sumando sus primeros tres puntos en los cuadrangulares finales de la Liga colombiana II-2021.

Frente a ello, el director técnico Alberto Gamero habló en rueda de prensa, analizando el trabajo de su equipo, resaltando el impacto que tendrá en su rendimiento y opinando sobre el próximo compromiso, que será frente al Deportes Tolima.

Publicidad

¿Qué mejorar para los siguientes partidos?
"Fue un partido bueno. Quizá en los últimos minutos del primer tiempo, les manifesté que nos manejaron el balón. A veces vamos ganando el partido y queremos seguir hacia adelante, pero también es bueno tener la pelota, con paciencia. Hubo errores que generaron dos llegadas, pero muchas cosas me gustaron del equipo. Queremos pelear por títulos. Estoy feliz con este grupo de jugadores. Ojalá tengamos la recompensa por el esfuerzo que se está haciendo."

¿Algo más para corregir?
"Pudimos haber hecho un par de goles más y no se hizo. Ganamos un partido bien y cómodo, con un buen funcionamiento del equipo, pero sí hay detalles a corregir, pensando en lo que se avecina. Me gusta la idea del equipo de querer sarlir con el balón, presionar y demás. Vamos en crecimiento y esta victoria nos tranquiliza para el partido del domingo."

Publicidad

¿Este es el espíritu que debe tener el equipo?
"Creo que siempre lo tenemos y queremos sobresalir y ganar. No vamos a perder la idea de estar arriba y con el fin de seguir peleando."

¿El próximo partido, contra Tolima, es el más importante?
"No, quedan cuatro juegos muy importantes. Siempre miramos el que viene y será un partido primordial, donde queremos ganar y estar en lo más alto."

Publicidad

¿Se habló, en su momento, de salir a anotar rápido?
"Sí, se había hablado. Este equipo es intenso, siempre buscando el primer gol en los minutos iniciales. Por momentos, se hizo bien, pero también a veces se falló. Las dificultades que pasamos se solucionaron. Cuando el equipo salió, le vi la intención de anotarle rápido al contrario."

¿Qué influencia tiene este triunfo en el equipo?
"Este es un buen triunfo, volver a la victoria como se hizo, el grupo estaba tocado y salió a la cancha con muchas ganas. Ahora, no nos relajaremos. Es momento de analizar y pensar en el próximo partido. Estamos motivados a seguir peleando."

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial