Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Quiero ganarla, este es un anhelo y una tarea que tengo con esta gran institución”

El técnico de Millonarios habló en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y se refirió a la final de la liga colombiana contra Tolima.

Alberto Gamero
Alberto Gamero - Foto: Dimayor
Dimayor

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló este martes en el espacio radial de ‘Blog Deportivo’, en ‘Blu Radio’, sobre la final del fútbol colombiano entre el cuadro ‘embajador’ y Deportes Tolima.

“Es una final muy bonita, sé también del esfuerzo que hace don Gabriel Camargo en Tolima; acá hemos trabajado mesurados, callados, creo que estamos dos equipos que han hecho una buena campaña. Es una final justa, quiero ganarla, este es un anhelo y una tarea que tengo con esta gran institución”, indicó Gamero con absoluta sinceridad.

Entre tanto, el estratega del cuadro ‘albiazul’ se refirió también a sus inicios en Millonarios y cómo se ha sentido desde que asumió la dirección técnica, en 2020.

“Desde que me llamó Millonarios a este proyecto, supe para donde íbamos y qué queríamos. Comenzamos a trabajar, logramos que Silva se quedara, porque terminaba el contrato, vimos varios delanteros y la mejor decisión fue traer a Uribe. Los directivos estaban respaldando el proyecto y eso nos dio confianza y seguridad”, aseveró el samario.

"Acá en Millonarios no hay grupitos, ni grupo de veteranos, ni grupo de jóvenes. Se han mezclado todos y ahí vamos. Son los grandes los que asesoran a estos muchachitos. Estamos con confianza en lo que tenemos", agregó Gamero.

El próximo jueves, en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué, se disputará la final de ida de la liga colombiana, desde las 8 de la noche, entre Tolima y Millonarios.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial