Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: "Quiero que mi regalo de navidad sea una estrella para Millonarios"

El entrenador del 'embajador' habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre Deportes Tolima, Macalister Silva y mucho más.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Dimayor.jpeg
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Dimayor

Millonarios, equipo dirigido por Alberto Gamero, viene de obtener un triunfo importante frente a Alianza Petrolera por 3-0, en la segunda jornada del cuadrangular B, de la Liga colombiana II-2021.

El conjunto 'embajador' se mostró fuerte en condición de local, generando destellos de buen fútbol y ahora llega en las mejores condiciones para enfrentar a Deportes Tolima.

Partidos de la Selección Colombia por Eliminatorias Sudamericanas

Publicidad

Debido a esto, en el programa radial 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , hablaron con el entrenador embajador, Alberto Gamero, quien destacó las acciones realizadas contra Alianza Petrolera y dejó algunos puntos interesantes de cara al juego frente a Tolima.

"Se ganó que era lo importante. Lo hicimos bien. Tenemos que aprender a corregir algunos errores y es que se va ganando y queremos seguir atacando; debemos manejar el balón, no arriesgar tanto y tener en cuenta que hay que saber cuándo bajar las revoluciones", expresó el entrenador colombiano.

Publicidad

*Más declaraciones de Alberto Gamero:

Sin Macalister Silva, por acumulación de tarjetas
"No vamos a cambiar la estructura ni la idea por un jugador. Tenemos a Harrison Mojica y Daniel Ruiz como opciones o, en su defecto, mirar otro esquema. Macalister es un diferente, líder y pone a jugar. Sin embargo, repito que, más allá de los nombres, el estilo será el mismo".

Publicidad

Análisis del partido que se avecina contra Tolima
"Tenemos que estar alertas para no darle espacios al Deportes Tolima, estudiar bien y mirar si los presionamos o si, por el contrario, los esperamos. No será un partido fácil porque el equipo del técnico Hernán Torres maneja bien las transiciones y debemos cuidarnos".

Opinión sobre lo que resta de los cuadrangulares
"Lo importante es equivocarnos lo menos posible. Millonarios tiene confianza de jugarle mano a mano a todos, mantener la misma idea y jugar bajo la misma filosofía. Les mostré cómo fueron los últimos minutos contra América y se corrigió y nos ayuda a crecer".

Publicidad

Andrés Gómez, Yuber Quiñónes, ¿Qué decir de los juveniles?
"Me tiene feliz porque quieren y están aprendido. Los jugadores de experiencia los están llevando. Gómez tuvo buenos minutos, mismo caso de Yuber. Es cuestión de esperar por su oportunidad y aprovechar los momentos que se les dan".

¿El partido frente a Tolima es como una final?
"Somos conscientes de eso. No solo el que se viene, sino también el segundo duelo contra Tolima. Todos los días miramos la tabla, qué queremos y para dónde vamos".

Publicidad

¿Habla con el técnico rival antes del encuentro?
"Sí, claro, debe ser un protocolo. Debemos ser amigos y más porque quienes juegan son los futbolistas. Si algo tengo es una buena relación con todos los entrenadores".

¿Qué hacer para contrarrestar al Tolima?
"Son partidos cerrados. A pesar de que perdimos 3-2, en el 'todos contra todos', fue un juego intenso. Cometimos errores e hicimos cosas buenas en el segundo tiempo. Es un rival fuerte, físico y que en el juego aéreo es complicado. Tendremos que circular el balón, tener la posesión y no dejar espacios en la parte de atrás."

Publicidad

¿Qué le está pidiendo al niño Dios para Navidad?
"Pido la estrella para este semestre".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial