Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Sé que contra Nacional es un partido especial y lo tomamos con responsabilidad”

El técnico de Millonarios habló previo al partido de este sábado, en El Campín, en la fecha 17 del fútbol colombiano.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Foto: Dimayor.
Dimayor

Alberto Gamero atendió a los medios de comunicación, este viernes, en la previa del partidazo de la fecha del fútbol colombiano entre Millonarios y Nacional .

Juan Carlos Osorio: “Contra Millonarios será un gran partido, ojalá estemos a la altura del duelo”

Uno de los temas del que más se le preguntó al entrenador fue por los arqueros, ya que Christian Vargas y Cristian Bonilla no vienen dando la seguridad necesaria, por lo que Juan Moreno apunta a ser el titular contra los ‘verdolagas’, este sábado.

Han cometido errores como todos, de pronto se han visto más porque han sido partidos trascendentales y se nota más, pero me parece que han tenido buenas presentaciones. Acá yo tengo tres arqueros y vamos a mirar la oportunidad de Juan Moreno, que viene llegando, esperando una oportunidad y está entre las posibilidades del día de mañana al enfrentar un gran equipo como Nacional, estamos tranquilo por eso”, afirmó.

Además, Alberto Gamero se refirió a la poca eficacia que tiene Millonarios, ya que sus delanteros fallan muchas opciones.

Iván 'Champeta' Velásquez y Kilian Virviescas analizaron el presente de Nacional y América

Publicidad

“En esto no puede haber desespero, quiero clasificar, claro, pero porque un jugador no haga un gol uno no tiene que tener tranquilidad. Hay que darles la tranquilidad a ellos, el desespero por ganar puntos, ganar partidos nos está llevando a tomar malas decisiones. Yo me acuerdo que cuando llego Funes duró seis meses sin hacer gol, el ‘Pájaro’ Juárez igual, esto es así, importante es que llegan, la tienen, malo fuera que no la buscaran”, agregó.

Por otra parte, sobre el partido contra Nacional y lo importante que es este duelo para los hinchas de ambos equipos.

James Rodríguez y la noticia de última hora para la visita de Everton a Newcastle

“Nosotros sabemos que vamos a enfrentar a Nacional, que tiene volumen de ataque, pero por momentos arriesga y lo primero es pararnos bien en defensa y así podremos atacar bien, lo tenemos en la mente, sé que es un partido especial para todos, entonces lo tomamos con responsabilidad. El equipo no viene haciendo todo mal”, aseveró.

Por último, confirmó que aunque David Mackalister Silva salió con algunas molestias del partido contra Cali, podrá estar en el duelo frente a Nacional sin ningún problema.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO