Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero, técnico de Millonarios: “Contentos porque la llave queda abierta, será complicado”

El entrenador del equipo ‘embajador’ habló en rueda de prensa luego del empate 1-1 con Tolima, en la final de ida del fútbol colombiano.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Millonarios Oficial
Millonarios Oficial

Alberto Gamero se fue contento con el empate en la final de ida de la liga colombiana entre Millonarios y Tolima, pero también aceptó que no fue la mejor presentación de su equipo.

“Me parece que fue un partido duro, como sabíamos que iba ser una final, en el primer tiempo no estábamos sincronizados, nos descompusimos un poquito en la estructura de la mitad de la cancha, y tuvimos inconvenientes, pero nos defendíamos bien por momentos. Por el segundo tiempo cuando nos quedamos con uno menos, felicitar a estos muchachos por el trabajo que hicieron, casi 50 minutos contra un equipo tan difícil como Tolima, y tuvimos dos o tres llegadas y pudimos empatar un partido difícil. Nos vamos contentos porque la llave queda abierta, y no porque nos sintamos ganadores, el partido del domingo será complicado”, afirmó de entrada.

Además, Gamero mencionó que “hay partidos donde tu te defiendes bien y no sufres, hoy sufrimos un poquito más, el juego aéreo del Tolima es muy peligroso y mucho más cuando sale Chicho Arango que es el cabeza de área, y nos complicaron. No cogimos el balón que es lo que nos gusta. Tolima fue un equipo que atacó, Millos se defendió y el premio fue el empate, fue un empate valioso”.

Por último, sobre las molestias que sintieron David Silva y Juan Camilo García, dijo que “esperar la recuperación, tenemos viernes, sábado y domingo, ojalá los podamos tener para el domingo”.

Publicidad


Yo siempre he dicho, siempre pensamos en lo que tenemos, vamos a mirar de aquí al sábado o domingo en la mañana quienes están aptos, tengo una felicidad porque estamos en una idea, en una metodología de trabajo y un modelo de juego en el que hacemos el equipo corto, bloques cortos, y lo hemos entendido bien cuando nos defendemos. Vamos a esperar ya tenemos nuevamente a paz, y esperar los jugadores que salieron golpeados

“Hay partidos donde tu te defiendes bien y no sufres, hoy sufrimos un poquito más, el juego aéreo del Tolima es muy peligroso y mucho más cuando sale Chicho Arango que es el cabeza de área, y nos complicaron. No cogimos el balón que es lo que nos gusta. Tolima fue un equipo que atacó, Millos se defendió y el premio fue el empate, fue un empate valioso”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial