Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero: “Tengo la certeza de que Millonarios está para jugar bien a donde vaya”

Fue la primera victoria de Millonarios en la liga colombiana del 2020, una deuda que saldó frente a los ‘ajedrezados’; por eso Alberto Gamero se mostró tranquilo por obtener los tres puntos.

330972_albertogamero150220cole.jpg
Alberto Gamero en pleno estadio El Campín con Millonarios. Foto: Colprensa

El entrenador del elenco ‘embajador habló para los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio El Campín, luego del triunfo 2-1 sobre Chicó y entregó su balance del juego.

Este sábado fue la primera victoria de Millonarios en la liga colombiana del 2020. Una deuda que saldó frente a los ‘ajedrezados’. Por eso, Alberto Gamero se mostró tranquilo por obtener los tres puntos.

Sobre el juego, el técnico de los azules señaló que "fue un partido duro, complicado. No nos pueden hacer un gol como el que nos hicieron. Le dije a los jugadores que estaba molesto por eso, porque necesitábamos sacar el arco en cero"

Y es que el gol de los boyacenses llegó tras un despiste en la defensa. "No había temor de que nos hicieran un gol. Con el 2-0 había que tener mantenimiento. Cometimos el pecado de hacer faltas en lugares donde no se debe, y nos dormimos en el cobro. El ritmo no lo bajamos. Chicó no nos estaba atacando”, dijo Gamero.

Millonarios se quitó un peso de encima y consiguió la primera victoria en liga: 2-1 sobre el Chicó

De cara al futuro, el timonel 'embajador' añadió: "tengo la certeza y la tranquilidad de que este equipo sale con la idea de querer jugar bien. Millonarios es un equipo para eso, para jugar bien a donde vaya. Eso cuesta trabajo y sesiones de entrenamiento"

Publicidad

También le preocupó la situación de su capitán. "Ya a Jhon Duque se lo he dicho, él tiene cuatro amarillas. En el fútbol pasa eso, le sacan tarjeta por faltas que le toca hacer y eso no me preocupa mucho. Tengo a Pereira y ya viene Carrillo. Ojalá a Duque no le pase como al que se fue para Barranquilla y perdió la silla. Hay varios leones esperando su oportunidad", finalizó.

La próxima salida de Millonarios será contra Always Ready, por la vuelta del juego de Copa Sudamericana, el próximo jueves 20 de febrero.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO