Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alberto Gamero terminó con "rabia", pese al triunfo de Millonarios sobre Pereira, en El Campín

El técnico de los azules dijo este domingo que les está costando la definición y que el trabajo defensivo fue bueno, más allá de que le hayan hecho dos goles.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios - Foto: Dimayor
Dimayor

Alberto Gamero dijo este domingo, tras la victoria 3-2 de Millonarios sobre el Deportivo Pereira, que terminó con "rabia", porque fue un partido que se pudo haber liquidado y el rival aprovechó.

"Terminé de pronto con rabia, porque era un partido que lo podíamos haber liquidado. Hay que resaltar lo que hizo Pereira, pero nosotros nos dejamos complicar el partido y ellos aprovecharon. Pudimos aumentar el marcador y no se hizo", aseguró Gamero.

"Nos está costando la definición. Los partidos se ganan con goles, nosotros los estamos haciendo, pero los estamos errando también. El rival se crece cuando ve que están botando goles, y esos nos pasó hoy", agregó.

Millonarios 3- Pereira 2: los azules pasaron apuros, pero se quedaron con la victoria, en El Campín

Publicidad

Además, indicó que el trabajo defensivo de Millonarios fue bueno, más allá de que Pereira le haya anotado dos goles, en El Campín.

"Los goles fueron fortuitos, pero cuando el equipo se tuvo que defender, se defendió bien. El hecho de que te hayan hecho dos goles no quiere decir que fue un trabajo defensivo malo. Me da alegría ganar este partido, pero hay cosas por corregir todavía", expresó el DT de los azules.

Publicidad

De otra parte, el samario se refirió al desempeñó de Fredy Guarín, quien marcó este domingo su primer gol vestido de azul y saltó a la cancha como titular por primera vez desde que llegó como refuerzo, en enero.

Fredy Guarín, 'un día lo pensó, un día lo soñó y un día lo logró': el partido que todos esperaban

"Me parece que lo de Guarín fue muy bueno, porque pensábamos que iba a durar 45 minutos y veo que resistió. Fue precaución de nosotros, que no fuera a pasar una molestia por estar esforzándose", expresó.

Por último, se refirió a la situación del uruguayo Matías De los Santos, quien no fue convocado para este encuentro, pues está negociando con Vélez, de Argentina.

Publicidad

"La situación de Matías es que él está en un proceso de una posible transacción al exterior y, como siempre le he dicho a todos, nunca le voy a cortar las alas a un jugador que tenga esa posibilidad. Vamos a esperar que se define. Si se da la transacción de Matías al extranjero, nos va a dar la posibilidad de traer un central más", concluyó.

Fredy Guarín se la tiene montada al Pereira: hace 16 años le había anotado al 'matecaña'

Publicidad

Millonarios es parcialmente tercero, con 10 puntos, y en la próxima fecha jugará en condición de visitante frente a La Equidad.

  • Publicidad