Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero tomó nota, en las goleadas que dejaron los juegos de Millonarios frente a Bogotá

Alberto Gamero observó a los jugadores con los que cuenta Millonarios en la actualidad en dos partidos preparatorios frente a Bogotá, de la Primera B del fútbol colombiano.

327047_gamero.jpg
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. OFICIAL MILLONARIOS

El recien llegado entrenador de los albiazules dirigió la práctica de este viernes en la sede deportiva de los 'embajadores', que dejó un buen número de anotaciones.

Con sendas goleadas, 5-0 y 6-0, a favor de Millonarios finalizaron los dos partidos preparatorios frente a Bogotá, de la Primera B del fútbol colombiano, y en los cuales el técnico Alberto Gamero tomó atenta nota.

En el primero duelo, los albiazules formaron con Juan Moreno; Bréiner Paz, Deivy Balanta, Ómar Bertel, Brayan Blandón; Stiven Vega, Klíver Moreno, Juan C. Salazar, Óscar Barreto; Elíser Quiñones, Cristian Arango. Los goles fueron anotados por Salazar, Arango, Quiñones, Rengifo y Abadía. En este compromiso, también tuvieron minutos varios de los juveniles que quedaron campeones de la Supercopa de la FCF.

Santos, de Brasil, le puso los ojos encima a Víctor Cantillo, figura del Junior

Ya en la segunda confrontación estuvieron Wuilker Faríñez; Alex Rambal, José L. Moreno, Felipe Banguero, Felipe Román; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Silva; Juan D. Pérez, Hansel Zapata, Fabián González. Los tantos los convirtieron: González (x2), Pérez, Arango, Moreno y Salazar. Para la parte complementaria, Gamero también hizo cambios y observó atentamente a sus pupilos.

Se espera que en las próximas horas el nuevo cuerpo técnico haga el respectivo análisis y se conozcan los nombres de los jugadores que no seguirán para la temporada 2020.

Matías Fernández está a un paso de regresar al Colo Colo, asegura la prensa chilena

En cuanto a las contrataciones, se vienen mencionando los nombres de Juan Pablo Vargas, defensa costarricense, y del lateral derecho Elvis Perlaza.

*Con información de prensa de Millonarios
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO