Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero, tras el 2-2 de Millonarios con Tolima: "Este partido nos tiene que subir el ánimo"

El técnico de los azules valoró el empate, pese a que no les sirve en su propósito de salir de los últimos lugares y clasificar a los cuadrangulares.

331152_Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.

Millonarios sigue sin ganar tras la para por la pandemia del coronavirus y este martes igualó 2-2 con Tolima, tras empezar perdiendo el encuentro, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Los azules consiguieron el empate tras las anotaciones de Juan Carlos Pereira y Ayron del Valle, ambos de pena máxima.

Alberto Gamero, técnico de los ‘embajadores’, analizó en rueda de prensa la igualdad con los ibaguereños y dijo que "este partido nos tiene que subir el ánimo a todos".

Tolima 2- Millonarios 2: los azules siguen sin ganar, pero rescataron un empate en Ibagué

"Cada partido veo mejoría en el equipo, cada partido veo cosas importantes. Este partido nos tiene que subir el ánimo a todos", aseguró Gamero.

"Cuando Tolima nos hace los goles fue en dos llegadas. Teníamos que estar pendientes de las transiciones. En términos generales me gustó el equipo. Le jugó mano a mano a un gran rival", agregó.

Publicidad

Con respecto a las opciones de gol que genera el equipo, pero que no concreta, el samario indicó que "nos estamos equivocando en la definición pero eso lo estamos trabajando. El resultado entre comillas no es bueno porque necesitábamos ganar pero en el trámite es justo premio".

Fútbol colombiano: Once Caldas rescató el clásico en el último suspiro e igualó 2-2 con Pereira

Por último, Alberto Gamero expresó que deben seguir mejorando cosas en la cancha para conseguir los puntos que les permita clasificar a los cuadrangulares finales.

"De local nos falta es el gol, lo hemos tenido. El equipo ha hecho todo para ganar contra Bucaramanga y Santa Fe. El fútbol es tan impredecible que hoy llegamos menos e hicimos dos goles", finalizó.

Millonarios, con 10 puntos y en los últimos lugares de la tabla de posiciones, jugará la próxima fecha en condición de local frente a Águilas Doradas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO