Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero y el fichaje del brasileño Ferraz Mafaldo por parte de Millonarios

El entrenador de los 'embajadores' atendió este viernes una extensa rueda de prensa y el tema del zaguero de 19 años no se quedó por fuera. Llega a Bogotá a mediados de este mes.

Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Millonarios. Foto: Colprensa.

Alberto Gamero y su Millonarios entraron en la recta final de su preparación para la vuelta del fútbol colombiano, cuyas fechas fueron anunciadas por parte de la Dimayor en las últimas horas y en medio de la pandemia del coronavirus.

En el caso de los 'embajadores', el regreso quedó programado para el próximo 12 de septiembre frente al Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, y desde ya se tiene expectativa por esa reaparición en los terrenos de juego.

Georgina Rodríguez deslumbra con sus escotes y Cristiano Ronaldo anda con el médico de Portugal

Pero aparte de referirse a la actualidad de sus pupilos, el profesor Gamero también se refirió a un tema que causó sorpres y hasta polémica hace unos días: la contratación del defensor brasileño Kaique Ferraz Mafaldo, de 19 años y proveniente de Palmeiras, en el que no ha debutado profesionalmente.

"Sobre la llegada del brasileño, va a ser un jugador que por el momento no lo vamos a tener presente para jugar, porque llegará y estará 14 días de cuarentena y luego se tendrá que adaptar. Es un jugador en proyección", explicó inicialmente el estratega de los 'embajadores'.

Real Madrid le abrió la puerta de salida a otro jugador: ¿Y James?

Publicidad

Alberto Gamero también agregó que "tenemos que tener a los jugadores Sub-20 entrenando porque son patrimonio de los equipos. Esa es la camada de jugadores o centrales que estamos pensando que Millonarios tenga para un futuro. Quiero que Millonarios mañana no esté pensando en centrales, cuando tenga a estos jugadores potencializados y con más experiencia”.

El arribo de Ferraz Mafaldo a Bogotá se tiene previsto para mediados del mes de septiembre y solamente aparecerá disponible en octubre, ya que hay que tener en cuenta además la adaptación a la altura y la puesta a punto desde lo físico.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO