Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero y sus palabras al inicio de la pretemporada: "Tenemos un compromiso con Millonarios"

El entrenador de los 'embajadores' dio sus primeras palabras, tras comenzar los trabajos de campo en la pretemporada con los capitalinos.

Millonarios-inicio-pretemporada
Millonarios inició trabajos de campo
Twitter Millonarios

Millonarios comenzó este sábado sus trabajos de pretemporada, en su sede de entrenamiento en Bogotá. Luego de que el último viernes el plantel azul se sometiera a pruebas físicas y exámenes médicos, en la mañana sabatina se puso a ordenes de Alberto Gamero para empezar la preparación del próximo semestre.

“Desde ya tenemos un gran compromiso, hacer mejor lo que hacemos bien y corregir errores. Tenemos que llegar más lejos que el semestre pasado, por nosotros, por nuestras familias, por nuestra gente, por el escudo”, fueron las palabras del entrenador samario, tras el reencuentro con sus dirigidos.

Cabe recordar que los 'embajadores' tuvieron una buena primera parte del año, aunque no alcanzaron el objetivo de quedar campeones, tras perder en la final contra Tolima.

Hasta el momento, el cuadro azul de la capital del país no ha anunciado ningún refuerzo para la próxima temporada. Por el contrario, se confirmó que Andrés Felipe Román no hará parte de la pretemporada y continuará a la espera de los resultados de sus exámenes cardiacos.

Lo que sí comunicó la dirigencia de Millonarios fue la renovación de algunos jugadores del plantel como la del delantero Ricardo Márquez y el guardameta Christian Vargas.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial