Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero ya está listo para el duelo contra Junior: “Tenemos el traje puesto para llegar a la final"

El técnico del Tolima,Alberto Gamero, elogió el trabajo de Juan Carlos Osorio para este partido y también el desgaste que hicieron sus jugadores para eliminar a Nacional de la Liga Águila II.

325702_alberto_gamero_241119_colp_e_.jpg
Alberto Gamero, técnico del Tolima. Foto: Colprensa

El técnico del Tolima, elogió el trabajo de Juan Carlos Osorio para este partido y también el desgaste que hicieron sus jugadores para eliminar a Nacional de la Liga Águila II.

Luego de empatar 1-1 con Nacional y de eliminarlo de los cuadrangulares semifinales, Tolima está a un paso de acceder a la final de la Liga Águila si le gana a Junior, en Ibagué, en la última fecha.

Por ello, Alberto Gamero en rueda de prensa posterior al partido contra los ‘verdolagas’ admiró el trabajo de su equipo, pero también criticó ciertos aspectos de cara al partido clave contra el ‘tiburón’, el próximo miércoles.

Nacional y un nuevo fracaso: igualó 1-1 con Tolima y quedó eliminado de la Liga Águila-II

El samario también destacó el trabajo de Juan Carlos Osorio y comentó que es de los técnicos a los que se les debe seguir en Colombia. Por otro lado, aclaró que los partidos contra Nacional no se preparan exhaustivamente y que al contrario las cosas le salen bien, en el trámite, contra los antioqueños.

Acá lo mejor de la rueda de prensa de Alberto Gamero:

Sobre el desgaste del equipo

Publicidad

“El partido pasado que perdimos, las noticias eran que Tolima se estaba quedando, pero contra Cúcuta hicimos un desgaste, pero solo nos faltó el gol. Llevo haciendo 10 partidos con los mismos jugadores. Tengo un equipo que completó 29 partidos en 130 días y jugamos el partido 69 del año, entonces yo elogió el trabajo de estos jugadores y me parece que hicieron un buen partido porque venir aquí a defenderse no es fácil”.

El primer tiempo

“Una de las causas del primer tiempo, ni Anderson Plata ni Jorge Ramos, ni Alex Castro estaban jugando bien y no hice los tres cambios enseguida porque yo confío en ellos y les dije en el vestuario que me tenían que cambiar la actitud y las ganas si quieren llegar a una final y en el segundo tiempo fueron más punzantes y llegaron más”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La entrada de Bernaldo Manzano para este partido

“Con él habíamos jugado aquí la vez que vinimos a jugar este semestre. A Nacional con el 3-3 nos ha ido bien y hemos jugado bien. Después del gol de ellos, Tolima iba a todo o nada, entonces entró Jaminton Campaz para que cubriera a Daniel Bocanegra y la entrada de Manzano ya estaba presupuestada”.

Publicidad

El partido contra Junior

“Tenemos un partido clave contra Junior, este semestre y en el pasado lo peleamos con ellos y nosotros sabemos el gran equipo que vamos enfrentar, pero tenemos el traje puesto para llegar a la final y es bueno rematar contra ellos en Ibagué. Vamos a intentar darles la satisfacción a la hinchada”.

Los elogios a Osorio

“Soy una persona fiel al profe Osorio porque las variantes que él hace son interesantes y aquí en Colombia hay que mirar eso. Lo que hizo hoy fue admirable, colocar a Bocanegra en la línea de cuatro. También pensé y luego del partido veo e hice uno que otro cambio temprano y nos defendimos muy temprano pero Nacional era puros centros, entonces controlamos bien eso”.

Gustavo Cuéllar podrá jugar el Mundial de Clubes: Al Hilal quedó campeón de la Champions de Asia

Si preparan los partidos contra Nacional

Publicidad

“Nosotros no preparamos los partidos contra Nacional, porque nosotros le hemos ganado a los grandes en su casa, entonces no fue nada muy preparado y si nos encontramos con ellos en las instancias claves es porque hacemos las cosas bien. Estos partidos son bonitos y ya nos han ganado tanto en Ibagué, como en Medellín, solo es una cuestión de que nos salen las cosas bien contra ellos”.

 


 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO