Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alcaldía de Cali dio a conocer medidas de seguridad para la final entre América y Santa Fe

En tiempos de coronavirus, en la capital del Valle del Cauca se extreman las medidas para que la gente conserve la distancia social.

Hinchas de América de Cali Festejan 100920 GEtty Images E.jpg
Hinchas de América en el festejo del título 2019-ll. Getty Images.

La clasificación del América de Cali a la final del fútbol colombiano , ha causado especial desacato a las normas de aislamiento y distanciamiento social, propios de tiempos en los que hay alerta por la pandemia del coronavirus.

Reinaldo Rueda ya está en Colombia: así va su negociación para ser el seleccionador de la ‘tricolor’

Después del triunfo 2-1 contra Junior el pasado domingo, numerosos aficionados de los 'diablos rojos' se reunieron en distintos puntos de Cali para celebrar en masa el paso a la final.

A dos días de disputarse en la capital del Valle del Cauca el juego de ida contra Independiente Santa Fe y con el objetivo de prevenir nuevas aglomeraciones, la alcaldía de la ciudad ha dispuesto de varias normas nuevas de distanciamiento social y también de seguridad para evitar desórdenes por parte de algunos aficionados.

Yesus Cabrera respetó a Santa Fe: "Es el mejor equipo del año y lo ha demostrado"

"La policía tiene un dispositivo muy grande, va a empezar con un acordonamiento en gran medida de la parte externa del estadio Pascual Guerrero y va a tener obviamente un monitoreo de puntos de concentración", dijo Carlos Rojas, Secretario de Seguridad de Cali, a Noticias Caracol.

Publicidad

Todo esto en virtud a que a inicios de la presente semana, se declaró alerta roja hospitalaria en la capital del Valle del Cauca debido a la enorme ocupación de camas UCI y a la acelerada creciente de contagios por coronavirus, que obligaron a implementar medidas como toque de queda entre el 17 y 27 de diciembre, desde las 11:00 p.m. de cada día e irá hasta las 5:00 a.m. del siguiente.

Atlanta United nombró oficialmente a Gabriel Heinze como su entrenador

Así mismo, habrán puestos de control en las diferentes vías de Cali para prevenir caravanas de motocicletas y carros.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO