Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alcaldía de Cali levantó sanción al América; podrán ingresar abonados frente a Jaguares

Este martes, América de Cali anunció en sus medios oficiales, que llegó a un acuerdo con la Alcaldía de Cali y el máximo organismo del fútbol colombiano para levantar la sanción que prohibía el ingreso de público, para el partido de este miércoles fr

287300_hinchasamerica_040918_colp_e.jpg
Los abonados de América solo podrán ingresar a Occidental. Foto Colprensa.

La decisión se tomó luego de una reunión entre Maurice Armitage, alcalde de la capital vallecaucana, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, y Ricardo ‘Gato’ Pérez, máximo dirigentes de los ‘escarlatas’.

Este martes, América de Cali anunció en sus medios oficiales, que llegó a un acuerdo con la Alcaldía de Cali y el máximo organismo del fútbol colombiano para levantar la sanción que prohibía el ingreso de público, para el partido de este miércoles frente a Jaguares de Córdoba.

La sanción había sido impuesta luego de los actos presentados en el partido frente a Millonarios, que terminó en derrota 0-2 para los ‘diablos rojos’.

“La Alcaldía de Cali recibió de buena manera la solicitud del América de Cali y aceptó el ingreso de los hinchas abonados. Esta tarde se citará a una comisión extraordinaria para darle trámite a esta solicitud”, manifestó el cuadro ‘escarlata’ en un comunicado de prensa.

Vea acá: ¡Confirmado! Estos son los colombianos inscritos a la Champions League 2018/19

Del mismo modo, el club vallecaucano hizo un llamado a sus hinchas para mejorar el comportamiento tanto dentro como fuera del Pascual Guerrero, pues muchos seguidores rojos han protestado a las afueras del estadio.

Publicidad

Los abonados solamente podrán ingresar a la tribuna occidental y no se permitirá el ingreso de personas con boletas de cortesía.

América recibirá este miércoles a Jaguares a las 6:00 p.m., en encuentro válido por la octava fecha de la Liga Águila-II.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO