Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alcaldía de Cali solicitó aplazar para el domingo 8 de diciembre, la final de vuelta de Liga Águila-II 2019

Alcaldía de Cali solicitó aplazar para el domingo, la final de vuelta de la Liga Águila-II 2019.

326052_junior_america_291119_cole.jpg
Foto: Colprensa

Luego de que se confirmara el paso del América a la instancia definitiva del campeonato, este viernes se pidió que no se dispute el partido contra Junior el sábado 7 de diciembre, “porque es una fecha familiar y de numerosos eventos de ciudad”.

La Alcadía de Cali le solicitó a la Dimayor el aplazamiento del encuentro de vuelta de la final del fútbol colombiano frente a Junior, que está programada para el próximo sábado 7 de diciembre, a las 5:00 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“La administración municipal pidió que la final se juegue el domingo 8 de diciembre y no el día 7, como está programado el fixture”, informaron.

Además, la Alcaldía explicó que el motivo de la solicitud es “teniendo en cuenta que el 7 de diciembre es una fecha familiar y de numerosos eventos de ciudad”.

Así las cosas, se espera la respuesta de la Dimayor para definir si se mantiene en la misma fecha o se reprograma para el domingo 8 de diciembre, para conocer al campeón de la Liga Águila-II 2019 entre América y Junior.

Publicidad

El revivir de América: de ascender, a jugar Copa Libertadores y soñar con el título

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO