Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana: “David Ospina es un referente para todos, espero aprender mucho de él".

El arquero colombiano, Aldair Quintana, comentó en rueda de prensa sus impresiones de su primera convocatoria con la Selección Colombia y mencionó que está feliz con la oportunidad brindada por el técnico Carlos Queiroz.

319648_aldair_quintana_270819_colp_e.jpg
Aldair Quintana en el microciclo de arqueros de la Selección realizado en mayo. Foto: Colprensa

El arquero colombiano comentó en rueda de prensa sus impresiones de su primera convocatoria oficial con la Selección Colombia y mencionó que está feliz con la oportunidad brindada por el técnico Carlos Queiroz.

Luego de anunciarse la convocatoria de la Selección Colombia, este martes, por parte del técnico Carlos Queiroz; no han tardado este martes varios jugadores en entregar sus comentarios y reacciones al estar en el listado para los preparatorios frente a Brasil y Venezuela, de los próximos 6 y 10 de septiembre. respectivamente, y que se podrán ver en vivo por la señal de Gol Caracol. 

Entre ellos se encuentra Aldair Quintana, arquero de Nacional, quien comentó que está contento con el llamado al seleccionado colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Cabe resaltar que el arquero fue llamado por el técnico de la selección, para un microciclo de arqueros realizado antes de la pasada Copa América 2019.

Quintana Rojas frente al llamado por parte de Queiroz comentó: "El profe Queiroz dijo que quería ver nuevos arqueros colombianos y esto para mí es una gran oportunidad".

Publicidad

Asimismo, mencionó que jugar con Nacional le ha dado madurez y le ha abierto las puertas a la selección: "La experiencia de jugar es Atlético Nacional es muy importante. La exigencia cambia totalmente y eso me ha ayudado para madurar y llegar mejor a la Selección Colombia".

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Por último, el nacido en Ibagué, comentó que espera aprender bastante de David Ospina y aseveró que: “David Ospina es un referente para todos los que somos arqueros. Él es un gran atajador y muy rápido en sus movimientos, espero aprender mucho de él", finalizó.

 


 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO