Aldair Quintana, arquero de
Al final del compromiso, el técnico Alejandro Restrepo (relevado de su cargo este martes) dijo que esas cuestiones eran de camerino y que hasta ahí llegaba el tema.
Sin embargo, con el paso de las horas trascendieron detalles de lo sucedido con el guardameta nacido en Ibagué.
Publicidad
Así lo contó el periodista Adolfo Pérez, en 'Espn', quien comentó que “Aldair entró destruido al camerino, se sentó en un rincón, se agarraba la cabeza, se halaba, literalmente el cabello. Fue el psicólogo, a hablar con él a decirle, este es tu momento, tienes que recuperarte, no puedes renunciar a esta oportunidad. No hablaba. Fue el entrenador, le habló, le hablaron los jugadores, cuerpo técnico y no respondió. Le dijo al técnico: no soy capaz, estoy destruido, por respeto a mis compañeros, no soy capaz de jugar así”.
Publicidad
Quintana no ha podido estabilizar un buen rendimiento en el cuadro 'verdolaga', ha sido criticado por un amplio sector de los hinchas, incluso antes de iniciar la Liga se colgaron pancartas pidiéndole a las directivas la llegada de un arquero.
¿Qué pasó entre Aldair Quintana y un sector de la hinchada de Nacional?
Hay que indicar que el futbolista quedó en el centro de la polémica por un audio que se hizo viral, en el que tuvo fuertes palabras en contra de la hinchada de Nacional en una charla con un allegado. En ese aspecto, no sirvieron ni siquiera las excusas de Aldair Quintana por lo sucedido y se terminó de deteriorar la relación hasta un punto de no retorno como el de la actualidad.