Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana, la novedad en la convocatoria de Nacional para enfrentar a Tolima

Quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. Nacional jugará en condición de local contra Tolima, un duelo con diferentes tintes y en el que ambos equipos saltan con la premisa de ganar para estar cera del líder de la zona, Junio

325668_nacionalcelebra231119cole.jpg
Atlético Nacional celebra en el estadio Atanasio Girardot. Foto: Colprensa.

Este domingo, el cuadro ‘verdolaga’ recibirá en el estadio Atanasio Girardot a el elenco ‘pijao’. Será un juego en el que los locales quieren volver a sumar de tres para prenderse a los dos equipos que lideran el grupo A.

Quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. Nacional jugará en condición de local contra Tolima, un duelo con diferentes tintes y en el que ambos equipos saltan con la premisa de ganar para estar cera del líder de la zona, Junior.

No descarten al América, que sigue en la pelea por la final: tabla de posiciones de los cuadrangulares

Juan Carlos Osorio presentó la convocatoria 18 jugadores para recibir a los tolimenses. Aldair Quintana es a principal novedad del equipo; el portero se une a su club luego de su paso por Selección Colombia.

A partir de las 5:00 p.m. rodará la pelota en el máximo escenario de los antioqueños.

Vea acá la nómina de convocados de Atlético Nacional:

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO