Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana: “No conozco a Rueda, pero ojalá pueda estar en Selección por mi rendimiento”

Esas fueron las palabras del arquero de Atlético Nacional, quien en la primera fecha de la Liga colombiana tuvo una buena presentación.

Aldair Quintana Nacional 190121 Dimayor E.JPG
Aldair Quintana, jugador de la cancha en partido contra Santa Fe. Dimayor.
Campepaez

Aldair Quintana habló en conferencia de prensa en la previa al partido de cuartos de final de Copa Colombia , contra Tolima, duelo en el que sería inicialista de Nacional, según dejo entrever el entrenador Alexandre Guimarães .

El guardameta, de 26 años, también se refirió a la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo técnico de la Selección Colombia y se ilusiona con ser convocado al combinado patrio por su nivel con el ‘verde de la montaña’.

Dimayor informó de la programación de la segunda fecha del fútbol colombiano 2021-I

“El profe Reinaldo Rueda es una persona muy capacitada para ocupar el cargo de seleccionador de Colombia y tiene todos los méritos. Aún no he tenido la oportunidad de conocerlo, pero ojalá en el futuro pueda estar con mi rendimiento en los planes de él. Le deseo lo mejor por el bien de la Selección y del país”, dijo el guardameta tolimense.

Ya sobre su presente con el cuadro antioqueño señaló que “el puesto del arquero es diferente, es un puesto que requiere paciencia, que requiere continuidad. El arco de Nacional es muy grande, en el que han pasado arqueros que han hecho historia y eso no es fácil. A medida que va pasando partidos y con la confianza que el club brinda te hace el camino para que te vayas consolidando”.

Carlos Eduardo Velasco, el hombre de confianza de Reinaldo Rueda en el cuerpo técnico de Colombia

Publicidad

Le agradeció a su entrenador de arqueros por el presente que vive “yo creo que todo es preparación, el trabajo que hacemos de análisis con el profe Milton Patiño; él siempre me manda videos de los cobradores previo a cada partido y considero que eso es importante. Hoy en día se puede analizar mucho al rival y eso es importante para uno”.

Sobre el partido del jueves en Copa Colombia sentenció que “Tolima es un equipo complicado, que se hace fuerte físicamente y aguerrido, nuestra labor será contrarrestar eso, nosotros imponer condiciones e ir por el partido y la victoria del fin de semana nos dio confianza para afrontar el partido que es importante para ganar el título de Copa”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial