Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana seduce a un equipo del fútbol italiano, dónde podrá compartir con otro colombiano

Según informó 'Sky Sport' el Venezia tendría en carpeta al guardameta colombiano para reforzar su pórtico, luego de conseguir el ascenso.

337069_aldairquintana_18052020_col_e.jpg
Aldair Quintana, arquero de Atlético Nacional. Foto: Colprensa.

Aldair Quintana, quien se encuentra con la Selección Colombia en la disputa de la Copa América, consiguió un nuevo pretendiente, el cual podría darle la oportunidad de dar el salto al fútbol del 'viejo continente'.

Según informó el portal 'Sky Sport', "el recién ascendido Venezia en la Serie A tiene un nuevo objetivo en el mercado de fichajes. Le sigue a Aldair Quintana, portero colombiano clase 94' del Atlético Nacional".

Recordemos que el Venezia Football Club tiene en su dirigencia a Iván Ramiro Córdoba, quien, desde febrero, asumió el cargo de director deportivo del club.

El Venezia, que antes jugaba en la Serie B del fútbol italiano, consiguió volver a primera para esta temporada, luego de estar marginada de esta por 19 años.

Así las cosas, faltaría que el interés se tradujera en negociaciones y que el portero de 26 años, esté dispuesto a migrar al fútbol europeo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial