Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana, tema hasta en Argentina por una imagen en la que se estaría arreglando las uñas

En el sur del continente hubo una nota en la que hablaron del arquero de Atlético Nacional, por una acción viral mientras estaba en el banco de suplentes.

Aldair Quintana
Aldair Quintana - Atlético Nacional
Getty Images

Aldair Quintana no ha tenido un buen paso por Atlético Nacional, que se ha visto entre algunos errores puntuales, unos dichos contra la hinchada y ahora se sumó un nuevo ‘capítulo’ en el que dio de qué hablar.

Pues hasta en Argentina, en el diario ‘Olé’ dedicaron una nota luego de una imagen viral del arquero colombiano, quien supuestamente se estuvo arreglando las uñas mientras estaba en el banco de suplentes el pasado sábado, en el triunfo 2-0 de los ‘verdolagas’ sobre Alianza Petrolera.

Publicidad

“Se aburría en el banco de suplentes y se hizo las uñas en pleno partido. Aldair Quintana, el arquero suplente de Atlético Nacional, protagonizó un curioso momento”, escribieron en el citado medio.

En la foto que se viralizó en redes sociales se vio al guardameta con un objeto y estirando una de sus manos, al parecer arreglándose las uñas.

Esto se dio en los minutos finales del compromiso entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, del pasado sábado, cuando el cuadro antioqueño ganó 2-0.

Publicidad

Aldair Quintana perdió el puesto de titular con el joven Kevin Mier, quien se convirtió en pieza clave del cuadro dirigido por Hernán ‘Arriero’ Herrera, y viene de ser una de las figuras en el título conseguido en la liga del fútbol colombiano 2022-II.

Mientras tanto, el arquero oriundo de Ibagué, y con paso en la Selección Colombia de mayores, sigue teniendo un paso poco destacado en Nacional, en el que entre errores puntuales y un cruce con la hinchada ‘verdolaga’, no ha lo han dejado mostrar el nivel que tuvo en el Huila, su equipo antes de arribar a las toldas paisas.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Aldair Quintana?

El arquero nacido en Ibagué, y que tiene actualmente 28 años, ha militado en Atlético FC, Orsomarso, Huila y Atlético Nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial