Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldair Quintana, tras la sombra de Higuita, Ospina y Armani: “El arco de Nacional es muy grande”

Aldair Quintana es oficialmente guardameta de Atlético Nacional. Estampó su firma y estará con el buzo del verde paisa, mínimo, por el próximo año. Llegó proveniente de Huila, a préstamo y con opción de compra.

316485_Aldair Quintana
Aldair Quintana es el sexto refuerzo de Nacional - Lina Tobón
Aldair Quintana

El arquero, de 24 años, fue presentado este viernes como el sexto refuerzo del segundo ciclo de Juan Carlos Osorio al frente de la institución antioqueña.

Aldair Quintana es oficialmente guardameta de Atlético Nacional . Estampó su firma y estará con el buzo del verde paisa, mínimo, por el próximo año. Llegó proveniente de Huila, a préstamo y con opción de compra.

“Es un sueño llegar a este club, muchos jugadores desearían tenerlo. Yo soy muy afortunado de que Nacional se haya fijado en mí y estar acá”, dijo este viernes durante su presentación.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol. 

Quintana, con 24 años, tendrá en frente el difícil reto de custodiar por primera vez en su carrera el arco de una institución histórica como la del equipo antioqueño. Además, en frente por un cupo en la titular, tendrá a un experimentado como José Cuadrado.

“El arco de Nacional es muy grande. Arqueros como René Higuita, David Ospina y Franco Armani, han dejado una sombra importante. Espero trabajar, crecer y estar a la altura de ellos”, aseguró.

Publicidad

 “A José Cuadrado lo admiro bastante, es un arquero de mucha experiencia y recorrido. Ojalá pueda aprender mucho de él y que sea una competencia sana”, complementó.

Finalmente, el nacido en Ibagué y quien tuvo su paso por los microciclos de arqueros organizado por el seleccionador Carlos Queiroz para la Copa América Brasil 2019, habló que su llegada a Nacional se dio por un pedido especifico de Juan Carlos Osorio. “Le gustó mi trabajo”, sentenció.

El debut de Quintana en el arco de Nacional se podría dar este sábado cuando el cuadro paisa reciba en el Atanasio Girardot a Lanús, de Argentina, en un encuentro de preparación.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO