Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldo Bobadilla: “Entramos en desesperación y evidentemente eso preocupa”

El entrenador del cuadro Independiente Medellín está en el ojo del huracán por el presente de su equipo y, más aún del empate 1-1 con Pereira.

Aldo Bobadilla DIM 270920 Dimayor E.jpg
Aldo Bobadilla en dirección del DIM. Dimayor.

La preocupación sigue haciendo de las suyas en las toldas del DIM, este domingo cedió puntos de local al recibir al Pereira, en el estadio Atanasio Girardot, por la fecha 10 de la Liga colombiana.

En conferencia de prensa Aldo Bobadilla analizó el funcionamiento de su equipo: “fuimos muy buenos en el primer tiempo, pero volvió a pasar lo mismo que en los partidos de Copa Libertadores. Nos entró una desesperación. El rival anotó y se metió atrás. Preocupa evidentemente esto. El equipo venía jugando de una manera diferente hasta marzo y ahora pasa esto”.

Carlos Monges, el delantero paraguayo ha sido discutido y eso la prensa se lo indagó al timonel que expresó esto de su dirigido, “hoy queríamos utilizarlo como un jugador importante para el juego aéreo. Tuvo una acción de gol que no hizo, pero que si la hubiera hecho otra sería la historia, pero su esfuerzo es lo que yo valoro”.

Ya de cara al futuro indicó: “hay que seguir trabajando e insistiendo, no hay excusa. Este es el mejor partido que jugamos post-pandemia, pero hay que seguir”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO