Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldo Bobadilla: “Jugamos un partido correcto contra un gran rival, nos vamos tristes por el resultado”

Aldo Bobadilla: “Jugamos un partido correcto contra un gran rival, nos vamos tristes por el resultado”. ​​​​​​​El entrenador del Medellín habló en rueda de prensa sobre la derrota 1-0 con Junior y señaló que “me voy satisfecho".

330040_aldobobadilla_230120afpe.jpg
Foto: AFP

El entrenador del Medellín habló en rueda de prensa sobre la derrota 1-0 con Junior y señaló que “me voy satisfecho porque tuvimos un equipo con juventud contra un rival de mucha jerarquía”.

Aldo Bobadilla se fue ‘con las manos vacías’ del Metropolitano. Sin embargo, su equipo tuvo un buen partido, pero no le alcanzó para rescatar aunque sea un empate.

Junior se quedó con los tres puntos, de la mano de Miguel Ángel Borja: victoria 1-0 frente al Medellín

Por esa razón, en rueda de prensa, el paraguayo mencionó que: “Jugamos un partido correcto contra un gran rival, sabíamos que siempre en el fútbol y más con un rival como Junior los erorres defensivos cobrarían y así llegó el penal”.

Además, Bobadilla señaló que tuvieron más la posesión de la pelota y tuvieron más chances de marcar, aunque les faltó la puntada final.

Generamos más ocasiones que Junior, ellos manejaron el resultado, pero en el segundo tiempo Medellin manejó el balón y sufrimos solo en transiciones de ellos. Creo que la manera en la que se entregaron los jugadores fue muy buena, nos vamos tristes por el resutlado por el resultado, pero satisfechos porque el equipo con juventud se midió contra un rival de mucha jerarquía”, agregó.

Publicidad

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Por último, el entrenador del DIM se refirió a la norma que permite solo tener cinco suplentes, cuando antes se podían tener siete, y fue muy crítico, mostrando su descontento con dicha decisión.

“Le sacan la posibilidad a dos jugadores que ‘se matan’ durante la semana en los entrenamientos. Como entrenador uno tiene menos auxilio y lo que me sorprende es que estamos entre las mejores cinco ligas del mundo y acá solo se pueden llevar 16 jugadores, es inexplicable, acá es el único lugar que pasa eso”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO