Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldo Bobadilla: “La única que tuvo Once Caldas fue la del penal, a nosotros nos anularon un gol lícito”

321864_whatsapp_image_2019-09-28_at_20.jpg
Aldo Bobadilla, técnico paraguayo de Independiente Medellín. Archivo

El técnico de Independiente Medellín se refirió al empate 1-1 entre sus dirigidos y los del ‘blanco blanco’, partido que se disputó este sábado, en el estadio Palogrande de Manizales.

Tras la igualdad 1-1 entre Medellín y Once Caldas, por la jornada 13 de la Liga Águila, el técnico Aldo Bobadilla, del conjunto antioqueño, se refirió y dejó sus apreciaciones sobre el encuentro.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Tuvimos un desgaste tremendo. El rival solo tuvo la del penal, a nosotros nos anularon un gol lícito”, señaló el entrenador del ‘poderoso’.

Sin embargo, reconoció que Once Caldas, su rival de la jornada 13 del rentado local, también hizo lo suyo. “Fue un gran partido contra un gran rival, ellos también propusieron. Fue un partido de ida y vuelta, vinimos por los tres puntos, pero no se pudo”.

Javier Reina, de Once Caldas, colocó el 1-0 del partido, mientras Germán Cano, delantero de Independiente Medellín, fue quien remató a puerta en los últimos instantes del partido. Ambos goles fueron de penalti.

Publicidad

En el último suspiro: Independiente Medellín igualó 1-1 frente a Once Caldas, por Liga Águila

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO