Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldo Bobadilla: “Nos planteamos todos los juegos como finales, desde que llegamos al Medellín"

El técnico paraguayo del Medellín, Aldo Bobadilla aseguró que el partido de este martes frente a Tolima es un partido definitivo en el semestre y que espera conseguir el objetivo de entrar a los cuadrangulares finales.

323968_aldo_bobadilla_281019_tw_e.jpg
Aldo Bobadilla, entrenador del Medellín. Foto: @DIM_Oficial / Twitter

El técnico paraguayo del DIM habló del duelo definitivo de este martes frente a Tolima, un rival directo en la lucha por clasificar al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila II 2019. 

Aldo Bobadilla se siente confiado en que Medellín conseguirá la clasificación a los cuadrangulares finales, este martes, cuando el ‘poderoso’ se enfrente en la fecha 20 de la Liga Águila II al Tolima, en duelo directo en la definición de los ocho clasificados.

El estratega paraguayo afirmó que a pesar de que Tolima es un rival de respeto, espera que se pueda conseguir dicho logro. 

"Estoy lleno de un plantel de jugadores comprometidos y uno se siente orgulloso de que los futbolistas sientan cada partido como una final", indicó Bobadilla a los medios antioqueños.

Paolo Guerrero, goleador: igualó a Aristizábal como segundo máximo anotador extranjero en Brasil

Acá las declaraciones más importantes de Bobadilla:

El partido contra Tolima

Publicidad

“Es un equipo de mucho respeto, siempre ha clasificado dentro de los ocho y es protagonista gracias a un gran entrenador. Entonces es una final difícil para nosotros y esperar conseguir el logro nuestro, que es clasificar. Nos planteamos todos los juegos como finales desde que llegamos". 

Sobre el juego del rival

“Tolima es un plantel que si le das la pelota te va a lastimar. Si uno queda muy abierto, pues va a sufrir porque tienen jugadores rápidos, con buenas transiciones, es un equipo de mucho cuidado. Hay que saber jugarlo, atacarlo y sobre todo defendernos bien. Tenemos que ser muy obedientes a la hora de ir a recuperarla”.

El compromiso de su grupo

“Tenemos grandes objetivos y trabajamos por ellos. Este es un gran grupo, de gente que trabaja día a día, de jugadores muy comprometidos y que están dando siempre lo mejor. El trabajo acá no se negocia, damos el máximo y exigimos el máximo".

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.-

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO