Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldo Bobadilla, nuevo técnico del Medellín, y un espectacular recibimiento de la hinchada roja

Aldo Bobadilla,nuevo técnico del Medellín, y un espectacular recibimiento de la hinchada roja este viernes a su llegada a la capital antioqueña.

320385_aldobobadilla.jpg
Aldo Bobadilla es el nuevo técnico de Medellín. DIM OFICIAL

El entrenador del 'Poderoso' de la montaña arribó este viernes a la capital antioqueña y lo hizo entre una multitud de seguidores, que lo hicieron sentir como en casa desde que pisó el aeropuerto de Rionegro.

"Vení, vení, que de la mano de Bobadilla, todos la vuelta vamos a dar...vení, vení que de la mano de Bobadilla, todos la vuelta vamos a dar..."

Ese fue el grito desaforado de un grupo de hinchas del Medellín que llegaron en masa este viernes al Aeropuerto José María Córdova, ubicado en el oriente antioqueño, para darle un cálido recibimiento a Aldo Bobadilla, el nuevo entrenador del equipo y sucesor de Alexis Mendoza.

 

El paraguayo dejó un grato recuerdo entre los seguidores del 'Poderoso', después de haber sido pieza clave en el título obtenido en 2009.

El otrora guardameta tendrá su primera salida internacional después de haber estado sentado en el banquillo de General Caballero, General Díaz, Nacional, Olimpia y Libertad, de su país.

Este domingo, a las 5 de la tarde, Medellín se enfrentará a Nacional, en la décima fecha de la Liga Águila II 2019 del fútbol colombiano.

 

 

Publicidad

 

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO