Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldo Bobadilla: “Quedé satisfecho, pero nos falta más porque este es un equipo en construcción”

Aldo Bobadilla: “Quedé satisfecho, pero nos falta más porque este es un equipo en construcción”. ​​​​​​​El entrenador paraguayo habló en rueda de prensa y analizó lo que dejó el triunfo 2-1 sobre Rionegro, este martes, por la segunda fecha de Liga.

329757_aldo_bobadilla_280120_tw_dim_oficial_e.jpg
Foto: @DIM_Oficial

El entrenador paraguayo habló en rueda de prensa y analizó lo que dejó el triunfo 2-1 sobre Rionegro, este martes, por la segunda fecha del campeonato colombiano.

Aldo Bobadilla se mostró contento con la victoria conseguida contra Rionegro, este martes, en el estadio Atanasio Girardot.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Evidentemente uno como entrenador queda satsfecho con las cosas buenas que se dan en el juego, con el manejo del balón, aunque uno quiere ganar y recibir goles”, dijo de entrada.

Sin embargo, Bobadilla no se conforma y sabe que el plantel del Medellín cambió para el 2020 y tiene que seguir trabajando para consolidarse.

“Yo creo que la manera o el estilo se nota con nuestros movimientos, pero nos falta más, es un equipo en construcción, solo hay un 30 por ciento del equipo campeón del año pasado”, agregó.

Publicidad

A pesar de eso, el estratega paraguayo destacó la labor de sus dirigidos y resaltó que: “Te puede salir bien o no el partido, pero las ganas no te pueden faltar”.

Medellín no pasó problemas y consiguió ganarle 2-1 a Rionegro, en el Atanasio Girardot

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO