Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldo Bobadilla: “Uno se va triste, pero me deja satisfecho el esfuerzo de mis jugadores”

Aldo Bobadilla: “Uno se va triste, pero me deja satisfecho el esfuerzo de mis jugadores”. El técnico paraguayo sufrió su primera derrota como estratega del Medellín, pero valoró la actitud que tuvieron sus dirigidos durante la derrota 2-1.

321395_aldo_bobadilla_210919_tw_dim_oficial_e.jpg
Aldo Bobadilla - Foto: TW: @DIM_Oficial

El técnico paraguayo sufrió su primera derrota como estratega del Medellín, pero valoró la actitud que tuvieron sus dirigidos durante la derrota 2-1 con Millonarios.

Aldo Bobadilla se quedó con las manos vacías, este sábado, luego de caer contra Millonarios por 2 a 1. Sin embargo, el paraguayo analizó el encuentro, el cual para él los ‘poderosos’ “siempre fueron dominadores”.

González Lasso y un gol de tres puntos en el Atanasio: victoria 2-1 de Millonarios sobre Medellín

“Creo que es el tercer partido que dirijo y fue el mejor partido  del Medellín desde que yo estoy, en una semana larga de trabajo pudimos recuperarlos físicamente y tuvimos la posibilidad de trabajar en lo táctico. En el primer tiempo nos faltó profundidad, pero siempre fuimos dominadores del juego”, señaló.

Además, Bobadilla habló de su rival y de lo que le dejó la derrota con Millonarios. “Es un equipo que presiona bien, nuestros pases erróneos fueron las transiciones del rival. Uno se va triste, pero me deja satisfecho el esfuerzo de los jugadores”.

Por último, el estratega paraguayo se refirió al malestar de la hinchada del DIM, luego de los malos resultados que se han tenido y que aumentaron con la caída de este sábado.

“El año del DIM no fue el esperado, nosotros sabemos en la situación en la que cogimos el equipo, es entendible la impaciencia, porque están acostumbrados a disputar cosas. Pero lo que hay que hacer es seguir trabajando, no queda otra manera, pido paciencia, pero se entiende cuando uno está acostumbrado a ganar”, concluyó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO