Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aldo Leao Ramírez no jugaría con Nacional frente a Chicó a causa de una lesión

Nelson Rodríguez médico de Nacional habló este miércoles en rueda de prensa ante las lesiones de jugadores del club como los volantes Aldo Leao Ramírez y Jorman Campuzano.

288603_alr.jpg
Aldo Leao Ramírez, de Nacional, en un juego frente a Tolima. COLPRENSA

El experimentado volante no jugó el fin de semana pasado en Neiva frente al Huila y tampoco lo haría el domingo 30 de septiembre contra los 'ajedrezados' a causa de una contusión en una de sus rodillas.

La nómina de Atlético Nacional se alista para la visita del Boyacá Chicó, el proximo domingo a las 5:30 p.m. en el Atanasio Girardot, por la fecha doce de la Liga Águila II del fútbol colombiano.

Y en medio de la preparación, este miércoles se abrieron las puertas para que los medios de comunicación asistieran y tuvieran contacto con jugadores e integrantes del cuerpo técnico de los verdes.

Lea acá: Pelusso y Andrés Pérez, sorprendidos con hinchas del Cali: “A los 10 minutos empiezan los insultos”

Así, el médico Nelson Rodríguez se refirió a los hombres que padecen dolencias y que aún cumplen con procesos de recuperación.

"Aldo (Leao Ramírez) tiene un poco inflamada la rodilla, está haciendo pequeños trabajos de campo y adaptación, pero consideramos que no está listo para el fin de semana", indicó de entrada el galeno.

Acerca de Jorman Campuzano, otro de los futbolistas importantes en el equipo antioqueño, el médico comentó: "Jorman tiene una lesión muscular, tiene algo de dolor pero viene evolucionando bien. Ha hecho trabajos de readaptación de campo y algunos trabajos con el equipo".

Vea acá: Bayern Múnich estaría negociando desde ya la compra de James Rodríguez

En las toldas de Nacional la semana ha sido de críticas, de la prensa y los hinchas, por la derrota frente a Huila en Neiva, por el estilo de juego y por estar en la séptima posición con 18 puntos, sin tener clara su clasificación.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO