Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Comesaña, hijo de Julio Comesaña: ''Es viable que Teo llegue a Colón de Santa Fe''

El hijo del técnico uruguayo, que será nuevo entrenador de Colón de Santa Fe en los próximos días, como él mismo lo afirmó, no descartó la posibilidad de que Teófilo Guitérrez sea refuerzo del conjunto argentino.

294049_Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez en la celebración del título de Junior. AFP.
Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero es una de las figuras del conjunto rojiblanco y ya ha tenido varios ciclos en el fútbol argentino, en equipos como Lanús, Racing, River Plate y Rosario Central. 

El hijo del técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña, que sería nuevo entrenador de Colón de Santa Fe en los próximos días, no descartó la posibilidad de que Teófilo Gutiérrez sea refuerzo del conjunto 'sabalero'. 

Lea acá: Hijo de Julio Comesaña afirmó que su padre es nuevo técnico de Colón, de Santa Fe

En una entrevista para 'Aire de Santa Fe', este jueves Alejandro Comesaña no solo afirmó que su padre está cerca de ser el nuevo entrenador del elenco santafesino, sino que también habló sobre la posible llegada del ariete del barrio La Chinita, en Barranquilla. 

''Ojalá. Sí, claro es viable. No es fácil el fútbol, más un jugador de su nivel. Pero como te he dicho, a cualquiera le gustaría tener en el frente de ataque. Ojalá Teófilo pudiera llegar a Colón de Santa Fe'', afirmó el hijo de la familia Comesaña. 

Además, Alejandro fue más allá y no negó que tanto su padre, como los directivos del equipo argentino, hayan tocado el tema de reforzarse con el número '29'. 

Publicidad

''Ya hemos conversado con ellos y como te digo, a cualquiera le gustaría, no será fácil pero tampoco imposible'', agregó. 

Lea acá: Juan David Pérez, presidente de Nacional: ''No podremos inscribir jugadores para la temporada 2019''

En esa misma charla, el hijo de Julio Avelino afirmó que su padre sería nuevo técnico del equipo santafesino.

''Sí, ya la decisión está tomada. La respuesta fue positiva, me trasladaré a Santa Fe para ultimar detalles. Mi padre va a ser el futuro técnico de Colón'', concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO