Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Morales y Jersson González, los juveniles de Santa Fe para la Selección Colombia Sub-20

Este miércoles se conoció la nómina de seleccionados por el técnico Arturo Reyes para un microciclo de trabajo en Bogotá, desde el próximo 7 de septiembre, de cara al Sudamericano 2021.

Alejandro Morales juvenil de Santa Fe
Alejandro Morales, juvenil de Independiente Santa Fe
Instagram: Santafemenores.

Con el compromiso del Torneo Sudamericano 2021 en nuestro país, en el cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-20 no quieren perder tiempo y por eso en las últimas horas se conoció la convocatoria oficial de jugadores para trabajar desde el próximo 7 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

Y uno de los equipos que aporta jugadores es Santa Fe, que viene promoviendo e impulsando a jóvenes en el plantel profesional que dirige el profesor Harold Rivera. De los 'cardenales' aparecieron en el listado de Reyes el defensor central Alejandro Morales y el delantero Jersson González.

Everton arma su banda con más refuerzos: conozca acá las últimas noticias

Morales es un zaguero de 1.89 de estatura, que viene haciendo un proceso de divisiones menores de los rojos desde hace varios años y desde 2019 fue ascendido al equipo cuando el entrenador Patricio Camps. El joven futbolista ya estuvo en otro microciclo en la ciudad de Barranquilla con el seleccionado colombiano.

González, mientras tanto, es otro de frutos del trabajo del proceso en las huestes santafereñas. Jugó en categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-20 del club capitalino y es un extremo de velocidad y buena condición, del que en varias oportunidades ha hablado el profesor Rivera elogiando sus características. Se encuentra en el plantel profesional desde el mes de enero de 2020.

¡Rionegro busca delantero! así es el tema de Dayro Moreno, Fernando Uribe y José Ortiz

Publicidad

De la lista cabe destacar también la presencia de otros jóvenes que ya suman experiencia en primera división como el jugador del Deportivo Cali, Andrés Arroyo; Juan David Cabal, defensa de Atlético Nacional, y la de Fabián Ángel, mediocampista del Junior de Barranquilla.

Vea acá la convocatoria completa de la Selección Colombia Sub 20

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO