Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Cali nos sometió por momentos, pero el equipo fue valiente y aplomado"

El estratega de Atlético Nacional entregó sus opiniones luego vencer 2-0 al cuadro vallecaucano, este sábado, en el estadio Atanasio Girardot.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Atlético Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

El técnico de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, se mostró positivo, luego de imponerse 2-0 frente a Deportivo Cali, por la fecha 4 de la Liga colombiana 2021-II, este sábado, en el estadio Atanasio Girardot.

"Considero que jugamos hoy (sábado) ante un gran rival que, al verse abajo después de dos partidos en los que no ha podido ganar, tenía esa necesidad de buscar el partido; hizo variantes empezando la segunda parte y encontró espacios, nos sometió por momentos. El equipo fue aplomado y valiente, supo defender y los cambios nos dieron buen aire para terminar bien el partido", expresó Restrepo en rueda de prensa.

"En el segundo tiempo, Deportivo Cali creció en base a su idea y modelo de juego, el cual teníamos muy bien analizado, es un equipo al cual seguimos mucho por su forma de jugar, empezaron a generar ventaja y mucho juego interno. El equipo en esa situación no estaba tan ajustado para poder recuperar rápido la pelota y jugar o hacer alguna transición", añadió el estratega 'verdolaga'.

Por otro lado, Restrepo se refirió a su proyecto deportivo en Atlético Nacional y dejó claro que "hablamos mucho de ser equipo y estar todos juntos para que aportemos a la construcción de este proyecto y ser fieles a una idea, hoy pienso que los jugadores que iniciaron como los que entraron, en todo momento tuvieron en su cabeza mantenerla".

Publicidad

"Creo que no podemos desligar el momento del equipo, esto hace parte de ese equipo sólido, equilibrado que queremos y ese equipo que juegue bien y entienda los momentos de los partidos", finalizó Restrepo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial