Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: “Contra Pasto será un partido complejo, debemos sostener nuestra postura”

El técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa, previo al partido de la fecha 11 del fútbol colombiano.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, entrenador de Atlético Nacional
- Foto: Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional se prepara para el partido frente al Deportivo Pasto, este sábado, en el estadio Atanasio Girardot, y del rival habló Alejandro Restrepo.

“Yo siento que cada rival es para tener en cuenta, el Pasto del profe Flabio Torres, hoy con poco tiempo de trabajo y seguidilla de partidos importantes, conozco su trabajo, qué pretende él con sus equipos, seguramente habrá planificado bien esta semana y será un partido complejo”, afirmó de entrada.

Sobre lo que tienen que hacer sus dirigidos, para seguir con su buen momento, Restrepo mencionó que “considero yo que lo principal es que nosotros debemos sostener la postura de que cada partido es muy importante y que el juego que viene es el más importante, ser conscientes de eso, mantenerlo”.

Por otro lado, en la rueda de prensa también estuvo Geisson Perea, defensor central de Atlético Nacional, quien tendrá un día especial frente a su exequipo.

Publicidad

"Viví lindos momentos en mi paso por el Deportivo Pasto, pero mi presente es Atlético Nacional. Espero el partido de mañana con ganas de ganar y ver un lindo marco en el Atanasio”, aseveró.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial