Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: “El balance es positivo ante un rival que tiene una idea de juego clara”

El técnico de Nacional habló luego de la victoria 1-0 sobre Águilas Doradas, este lunes, en el Atanasio Girardot.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

El entrenador Alejandro Restrepo se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos este lunes en la victoria de Nacional, en el Atanasio Girardot, por la mínima diferencia sobre un complicado y combativo Águilas Doradas, en el marco de la séptima fecha de la Liga II del fútbol colombiano.

“Balance positivo ante un rival que no considero que complica, sino que tiene una idea de juego clara, que con jugadores de experiencia que conocen y saben cómo jugar esta clase de partidos. Me quedo con lo bueno, sin ver el partido, siempre tenemos cosas para mejorar”, afirmó de entrada el técnico de los ‘verdolagas’.

Además, destacó la labor de Yeison Guzmán, Jarlan Barrera y Alex Castro, quienes se destacaron en el encuentro.

“Hoy fueron determinantes, influyentes, entendieron, habíamos entrenado y teníamos la posibilidad de hacer superioridad en el medio del campo. Después nos ayudaron en el control del juego, con calidad”, aseveró.

Publicidad


Por último, Restrepo habló de Ruyeri Blanco, uno de los refuerzos de Nacional, que aún no ha tenido minutos.

“Ayer hizo parte del grupo de convocados, el partido anterior estuvo en el banquillo, es joven, compite por una posición en el equipo, viene entrenando de la mejor manera y con su esfuerzo va a tener una oportunidad en el equipo”, concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial