Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: “Envigado hizo variantes y por nuestro desgaste pesó en lo físico”

El técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa luego del empate 2-2 con el elenco naranja, por a fecha 1 de la liga colombiana.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Atlético Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

En el estadio Polideportivo Sur hubo un tiempo para cada equipo: Nacional y Envigado, y al final eso se vio reflejado en el marcador, con el empate a dos goles. Alejandro Restrepo analizó lo que fue el partido.

“Me quedo con el muy bien primer tiempo que hicimos, y los primero 15 del segundo, el equipo tenía esa intención de tener la pelota y generar superioridades, quizás en ese momento del 1-2 de Envigado perdimos un poco de atención y luego en una jugada nuestra, en una transición, nos generan la segunda anotación, Después Envigado hace variantes, por el gran desgaste también pesó lo físico y pesó la toma de decisiones y ellos con la motivación de alcanzar el empate para nosotros fue difícil”, afirmó de entrada.

Además, Restrepo no quiso hablar de los errores defensivos en los que se vio comprometido el argentino Emanuel Olivera.

“Son situaciones que suceden, considero que hizo un gran juego en fase ofensiva, con lectura de como podíamos generar superioridades en nuestro tercio, con buena filtración de balones, me quedo más con lo positivo y su liderazgo en la zona defensiva, igual pues tendremos que revisar”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial