Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Estamos enfocados en el partido contra Pereira, es lo más importante"

El entrenador de Atlético Nacional atendió a los medios, previo a la final de Copa contra Pereira, que se jugará este miércoles.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, entrenador de Atlético Nacional
- Foto: Atlético Nacional Oficial

"Nuestro enfoque está en lo que será el partido, no pensamos en la ventaja, pensamos en lo que será este juego, la felicidad que le podemos dar a todos los de Atlético Nacional, este es el partido más importante", fueron las palabras de Alejandro Restrepo, este martes, en rueda de prensa previa al partido contra Pereira, válido por la final de la Copa Colombia.

El juego será este miércoles, a partir de las 8 de la noche, y el entrenador de los 'verdolagas' exaltó la labor realizada por sus dirigidos en lo que va de este semestre, que ya entró en su recta final.

"El sentimiento es de mucho orgullo, por lo que ha hecho el grupo en esta Copa, por cómo afrontamos cada una de las series, el equipo compitió muy bien y estamos felices con eso", agregó.

Y resaltó: "Hemos tenido dos días muy buenos con el plantel, permitiendo la recuperación física y mental, hemos sido analíticos viendo un momento de mejora y este aprendizaje será importante de cara a lo que se viene".

Publicidad


Sobre la programación de la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga, Alejandro Restrepo dio a entender el pensamiento de la institución. Enfrentará a Junior, este sábado.

"Los dos equipos que afrontamos esta final no estamos de acuerdo con la programación de la primera jornada de los cuadrangulares, era lógico que tuviéramos un día más de descanso, pero acá estamos para competir", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial