Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Hay que darle el mérito a los rivales, la Liga colombiana es muy competitiva"

El técnico de Atlético Nacional reaccionó tras la igualdad de su equipo frente al Pereira, en los cuadrangulares.

Alejandro-R
Alejandro Restrepo, entrenador de Nacional.
Dimayor.

Este miércoles, Atlético Nacional volvió a dejar puntos en el camino y empató 1-1 con el Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, correspondiente a la segunda fecha del grupo A en los cuadrangulares del fútbol colombiano.

Con este resultado, el conjunto 'verdolaga' alargó su mala racha y completó seis partidos sin ganar en el campeonato local, con cinco empates y una derrota. Esto ha puesto en el 'ojo del huracán' a Alejandro Restrepo, técnico del cuadro paisa.

Publicidad

Justamente, al terminar el juego frente a los 'matecañas', el timonel asistió a la rueda de prensa y compareció ante los medio de comunicación para dar sus impresiones sobre el compromiso y explicar el bajo rendimiento de sus dirigidos.

"Hay que darle el mérito a los rivales que hemos enfrentado. La liga colombiana es muy competitiva, se juegan partidos a un altísimo nivel", fueron las primeras palabras del entrenador de Nacional.

Publicidad

Uno de los aspectos más preocupantes para los aficionados de Nacional es la poca influencia que han tenido dos jugadores clave como Jarlan Barrera y Andrés 'Riflecito' Andrade, quienes suelen ser los creadores de jugadas de ataque. Ambos fueron sustituidos, sorpresivamente, en los primeros minutos del segundo tiempo.

"Jarlan Barrera y Andrés Andrade ya habían hecho un gran desgaste y además estaban amonestados, por esa razón realizamos los cambios", explicó Alejandro Restrepo.

Publicidad

A pesar de la falta de resultados, el técnico del cuadro verde no pierde la esperanza y espera corregir el camino y conseguir un cupo en la final: "Es un resultado que deja el grupo abierto todavía y vamos a ir por todo".

Cabe recordar que con este resultado, Atlético Nacional completó dos puntos. Mientras que el Pereira sumó su primera unidad. Cali y Junior definirán quién será el próximo líder en la zona 'A' de los cuadrangulares.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial