Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Hay que valorar esta victoria; hubo mucho esfuerzo y hay unión en este plantel"

En rueda de prensa, el entrenador de Atlético Nacional analizó el triunfo de su equipo, 1-3, sobre Junior de Barranquilla.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Atlético Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional continúa invicto en la Liga colombiana, tras 10 fechas. Este sábado, dio un golpe de autoridad, venciendo 1-3 al Junior de Barranquilla. Frente a ello, el entrenador 'verdolaga', Alejandro Restrepo, habló y analizó el compromiso.

¿CUÁL FUE LA CLAVE PARA GANAR?
"Se debe resaltar el trabajo de equipo y la unión que hay en el plantel. Hubo un gran esfuerzo de los muchachos ante los buenos primeros minutos de Junior. Supimos llevarlo entre todos para, al final, imponer nuestra idea. Fuimos valientes, tuvimos el balón, generamos opciones y se defendió bien. Hay que valorar el esfuerzo técnico, táctico y físico, y esta gran victoria"

¿QUÉ BUSCABA CON DORLAN POR EL CENTRO?
"Veíamos que era un partido donde podíamos generar interacciones por dentro. Se hizo difícil y fuimos ajustando todo. En ese momento, va a la banda. Hace parte de las alternativas que se buscan. Solo fue una situación de juego y táctica"

¿POR QUÉ GEISSON PEREA FUE A LA TRIBUNA?
"Primero, resaltar el buen partido de Cristian Devenish, que supo reemplazar a un jugador muy importante. Tenemos una confianza grande en los jóvenes. Valorarlo. Geisson tuvo un cuadro viral y preferimos no arriesgar"

¿HABRÁ ROTACIÓN Y PRIORIDAD A LA COPA?
"Este equipo ha asumido con responsabilidad ambos torneos. Habrá que aprovechar esta semana larga de descanso para sentarnos con el cuerpo técnico y planificar. Asumiremos ambos torneos con la misma seriedad"

CAPACIDAD DE ASIMILAR EL MOMENTO ADVERSO Y REPONERSE
"Uno de los valores de este equipo es la resiliencia. Debemos validar ese valor. Fue un juego que inició de una manera muy compleja por la propuesta del Junior, pero, ante esa adversidad, nos repusimos y sacamos adelante el partido"

Publicidad

¿QUÉ FALTA PARA LLEGAR A LA PERFECCIÓN?
"Somos prudentes. estamos viviendo un buen momento, pero sabes que queda mucho camino. Estamos una fase inicial y disfrutando el momento, haciendo los puntos suficientes y enfocados en que cada partido es importante"

¿POR QUÉ SEBASTIÁN GÓMEZ NO FUE TITULAR?
"La calidad de jugadores que tenemos en esa posición es un lujo. Además de Sebastián, están Baldomero Perlaza y Brayan Rovira. Sebastián Gómez tuvo la capacidad de entrar como un revulsivo. Valoro que tenemos otros jóvenes ahí y todos vamos creciendo, paso a paso"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial