Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: “La cancha estaba difícil, pero supimos competir y sacamos esta victoria”

El técnico de Nacional habló en rueda de prensa luego del 1-0 sobre Quindío, este sábado, en el Polideportivo Sur.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional - Foto: Dimayor
Dimayor

Atlético Nacional sigue invicto y aunque este sábado tuvo un partido difícil frente al Quindío, su técnico Alejandro Restrepo valoró el trabajo de sus dirigidos.

“Para este grupo en la construcción de una idea de juego, y las forma de enfrentar a los rivales, un partido como estos nos servirá, enfrentamos a un equipo que tenía una estructura a la cual no habíamos enfrentado, esto nos llenará de aprendizaje y nos servirá”, afirmó de entrada.

Además, Restrepo destacó al elenco ‘cuyabro’, que hizo ver mal a Nacional, en varios momentos del encuentro.

“Indiscutiblemente hoy enfrentamos un rival que tiene el juego aéreo como fortaleza, un equipo muy físico, en algunos momentos sufrimos distracciones, soltamos algunas marcas, pero lo supimos resolver, y en los que no, Aldair Quintana estuvo brillante, a pesar de eso pudimos sacar la victoria”; aseveró.

Publicidad


Por último, el entrenador de Atlético Nacional analizó lo que fue el trámite del partido y lo complicado que estuvo el campo de juego del estadio Polideportivo Sur.

“Por momentos el equipo supo competirle a esas virtudes del rival, promediando la primera parte el equipo encontró ventajas, para el segundo tiempo a pesar de la lluvia quisimos intentar progresando con el juego, pero la cancha estaba difícil, el equipo presionó alto, más que sufrirlo supo competirlo y sacamos esta victoria que es importante y seguir en este lugar de la tabla en el que estamos que nos viene muy bien”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial