Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: "Los rivales se preparan para enfrentarnos y Pasto lo hizo bien; no aflojaremos"

El director técnico de Atlético Nacional hizo un balance del empate 1-1 contra los 'volcánicos', afirmó qué faltó y en qué se debe mejorar.

Alejandro Restrepo
Alejandro Restrepo - Foto: Dimayor
Dimayor

Terminó la racha de victorias, en la Liga colombiana, para el entrenador Alejandro Restrepo. Eso sí, continúa invicto, tras la igualdad 1-1 de Atlético Nacional frente a Deportivo Pasto, en el estadio Atanasio Girardot, ubicándose como único líder.

Frente a este resultado, que aplazó la clasificación del 'verdolaga' a los cuadrangulares, el director técnico se pronunció en rueda de prensa, analizando cada uno de los detalles que se presentaron, reconociendo al rival y siendo autocrítico.

DIFICULTADES DE NACIONAL PARA GANAR
"Pasto, con esa densidad en la mitad de la cancha y la presión, nos igualó en las salidas. Colectivamente, el equipo tuvo variantes, pero no fue efectivo. Igual se tuvo ciertas ventajas y así llegó el gol. En el segundo tiempo, se bajó el ritmo de juego y el rival nos cerró las entradas; todo se nos hizo difícil. El planteamiento de ellos no lo pudimos vulnerar"

POSICIONES DE DORLAN PABÓN Y DE JONATHAN ÁLVEZ
"Son las ventajas que tenemos con esta calidad de jugadores. Además, son alternativas que se van estudiando y que las permiten las características de los futbolistas"

¿QUÉ LE FALTÓ AL EQUIPO?
"Los rivales también se preparan para enfrentarnos, Pasto hizo una propuesta y, desde su postura, nos igualó. Podemos mejorar en la ubicación de nuestros jugadores en cancha, especialmente, en la progresión. Debemos ser más constantes y optimizar las estructuras de juego"

LECCIÓN DEL PARTIDO
"Entender que el fútbol tiene un componente socioafectivo importante. quienes juegan son seres humanos. A veces esas emociones, nos llevaron a errar en las decisiones. Debemos controlarlo mejor y llevarlas a un lugar donde nos beneficie"

Publicidad

SENTIRSE CLASIFICADOS INCIDIÓ
"No. Tenemos jugadores muy maduros y conscientes de lo que se busca. Queríamos los tres puntos, pero el rival, a su forma, sacó su resultado. No vamos a aflojar en ningún momento"

QUÉ PASA CUANDO ALGUNO DE LOS JUGADORES FALLA
"Debemos ocuparnos de seguir optimizando nuestra idea de juego y que la individualidades encajen de una mejor manera en el colectivo"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial