Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Restrepo: “Nacional genera un grado alto de responsabilidad, por eso entregamos lo mejor”

El técnico del equipo antioqueño habló en rueda de prensa, este miércoles, luego del 2-0 contra Once Caldas.

Alejandro-R
Alejandro Restrepo, entrenador de Nacional.
Dimayor.

Atlético Nacional sigue líder en la tabla de posiciones de la Liga colombiana 2021-II y Alejandro Restrepo se siente feliz con el trabajo realizado.

“Tenemos una idea propositiva, salimos a todos los juegos con la intención de jugar bien al futbol, de superar al rival, siempre el rival juega, es futbol profesional y enfrentamos primero a clubes con jugadores con potencial y entrenadores con experiencia”, afirmó de entrada tras el 2-0 sobre Once Caldas.

Además, Restrepo palpita desde ya las instancias finales de la liga y espera estar listo, junto a sus dirigidos, para ese reto.

“Se van a venir partidos muy importantes de finales, donde se va a definir el campeonato, pero tenemos un gran margen de mejora siempre”, agregó.

Publicidad

Por último, el técnico de Nacional se refirió a una de sus figuras, Andrés ‘Rifle’ Andrade: “Estar en Nacional genera un grado alto de responsabilidad, sabemos el club en el que estamos, la esencia de esta institución, eso nos lleva a entregar siempre lo mejor que tenemos. Andrés es una persona muy importante para el grupo, que ha llegado a Nacional ya hace un tiempo largo, que ha demostrado lo que es, hoy nos alegra su presentación, sobre todo porque le aporta al grupo, se entrega completamente y ayuda para una victoria del equipo”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial